ASCENSORES EN LAS MARGARITAS

Para hablar en general de Getafe

Moderadores: Perezoso, ascalon, jorgegetafe, Alisea84, GARGAMEL

ASCENSORES EN LAS MARGARITAS

Notapor cabrea2 » 22 Abr 2010, 18:05

Holta a tod@s:
Soy un vecino de las Margaritas y leído una noticia de EuropaPress en la cual afirma el Sr. Alcalde que tiene un proyecto de la universidad Carlos III para instalar ascensores en dicho barrio, si la memoria no me falla aproximadamente hace 2 legislaturas pasadas dijo lo mismo en época de elecciones municipales y que pasó…… nada este alcalde es un gran político por que es un gran demagogo. ¿A quien quiere engañar otra vez? ¿Las encuestas les “va” mal? Por dios! seguramente que habrá gente que pique otra vez con lo de los ascensores, que pena!
cabrea2
Conociendo Getafe
Conociendo Getafe

Re: ASCENSORES EN LAS MARGARITAS

Notapor cabrea2 » 22 Jul 2010, 15:19

"El Ayuntamiento también tiene previsto realizar actuaciones en otro de los barrios antiguos de la ciudad como es el de Las Margaritas donde es muy complicado instalar ascensores en los edificios por lo que se ha planteado la posibilidad de cambiar las viviendas de las personas con movilidad reducida, que viven en las últimas plantas, por otras en barrios de nueva construcción". Noticia del Buzón

Si ya decia yo señor alcalde antes "se coge a un mentiroso que a un cojo"
cabrea2
Conociendo Getafe
Conociendo Getafe

Re: ASCENSORES EN LAS MARGARITAS

Notapor cabrea2 » 22 Jul 2010, 15:23

A por cierto se me olvidava, cual es el "cambio" ¿mi casa en propiedad por una casa de nueva construcción qué cuando me muera se queda con mi casa en propiedad y el piso que me presta el Ayuntamiento? si es así, pero que LISTO es usted señor alcalde.
cabrea2
Conociendo Getafe
Conociendo Getafe

Volver a Getafe Capital del Sur